sábado, 7 de junio de 2008

LA POBREZA YA ES DE TODOS

Plantón cívico del 5 de junio del 2008

Las reformas constitucionales del partido de gobierno apuntan a fortalecer el Estado en contra de los derechos individuales, la elevación de impuestos de manera inconsulta, la ambigüedad que la propiedad privada 'cumpla una función social y ecológica', la redistribución de la misma, implica atentar contra el derecho natural del dominio de cada persona que se expresa en la facultad de usar, gozar y disponer de sus bienes. El Estado no puede administrar el patrimonio de los particulares. ¡Rechazamos este atentado contra la ciudadanía!

La elevación de los precios no solo se debe a la crisis mundial sino a la falta de inversión nacional y extranjera a propósito de la inseguridad jurídica consagrada por el régimen socialista, que repudia fanáticamente una realidad histórica como el libre comercio, ésta postura impuesta por el gobierno provoca inflación, desempleo e inseguridad. ¡Rechazamos este atentado contra la ciudadanía!

El abuso de autoridad es la característica del régimen socialista que cual émulo de ideologías totalitarias, soslayan los derechos humanos. Casos como el de Dayuma, Superintendencia de Compañías, entre otros; y, la afrenta permanente a la mujer 'Cordita horrorosa', 'Viejas peluconas' crean un ambiente de confrontación que no contribuye a la paz y al desarrollo de la nación. ¡Rechazamos este atentado contra la ciudadanía!

Quito capital política e histórica de la República del Ecuador se encuentra amenazada por el régimen socialista que pretende descuartizar la naturaleza de la capital al intento de trasladar la sede de las funciones del Estado a otras provincias, y conseguir con ello clientelismo político en menoscabo del espíritu indomable de los quiteños, creando caos administrativo.

Quiteños: ¡La libertad no es una dádiva es un derecho connatural al hombre, nace con él!

Quiteños: ¡La libertad es oponerse a la intromisión del Estado totalitario en la vida del individuo y de sus familias!

Quiteños: Dimos el primer grito de la independencia, ¡NO permitamos que su eco se desvanezca enredado en los hilos del fanatismo!

Quiteños: Es deber y virtud de los hombres de bien defender las instituciones libres de la República que se han creado y fortificado a través de 178 años. ¡NO permitamos que el totalitarismo destruya lo sueños de los fundadores de la nación!

La Coordinadora Libertaria, sensible ante la desgracia de la República que no encuentra su, derrotero por el mal manejo del Régimen, te invita TODOS LOS JUEVES a las 18HOO al plantón cívico a realizarse en la Tribuna de Los Shyris para pronunciarnos pacíficamente a favor de la libertad.

domingo, 1 de junio de 2008

La Coordinadora Libertaria

Ante los contínuos desaciertos de la Asamblea y la creciente inconformidad social, te invitamos a la:


Concentración pacífica con cacerolas que se llevará acabo este y todos los Jueves de 17:00 a 18:30 en la tribuna de la Shyris.

Estarán reunidos más de diez sectores sociales de las más distintas tendencias.


Únete!

Escríbenos a: mailto:coordinadora12@gmail.com